Granitos de Arena
Campañas para construir un mundo mejor
Campaña Navidades Diciembre 2015
Campaña Navidades

¿Tendrás ahora mucho tiempo libre? ¿Fechas en las que pasar más tiempo en casa? ¿Ratos de ocio que compartir en familia? Nos parece que estamos en un tiempo en el que contestarías que sí a todas estas preguntas, por ello hemos diseñado un buen plan para que en este tiempo estival no te dejes llevar por tantas luces y tanta decoración artificial ni por valorar las compras más que estar tiempo con tu familia y disfrutar de las pequeñas cosas.
Por ello si quieres disfrutar de verdad te aconsejamos le eches un vistazo a lo que te planteamos a continuación. Pasar tiempo en casa siempre es entretenido si tienes ideas originales para hacer, y si sales con tu familia, ¿no estás un poco cansado de visitar los mismos sitios de siempre? Pues venga a juntar a todos los miembros de tu familia y a disfrutar pero bien estas fiestas.
No olvides que también en estas fechas puedes ayudar a los demás y podrás hacerlo de muchas maneras. Recoger juguetes para los niños y las niñas que no tendrán ninguno en estas fechas o ayudar en comedores sociales a la gente que lo necesita. No sólo estarás ayudando a los demás, que en estas fechas seguro que hay muchos y muchas cerca de ti que lo necesitan, ya verás lo bien que te sentirás contigo mismo.
Ser feliz, se consigue también haciendo felices a los demás. ¡FELICES FIESTAS!

Otras campañas