Granitos de Arena
Campañas para construir un mundo mejor
CAMPA?A CONTRA LAS VIOLENCIAS Mayo 2018
CAMPA?A CONTRA LAS VIOLENCIAS

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA


Existen aun hoy en dia muchos esterotipos y juicios sobre las personas, que no nos dejan valorarlas y conocerlas como en realidad son. A veces esas valoraciones incluso se acompañan de comportamientos dañinos.


Por este importante motivo, hemos desarrollado esta nueva campaña en Rayuela, para que te quites las gafas de colores que a veces nos ponen en nuestro entorno.


En el entorno en el que vives, con la sociedad con la que te rodeas y en todos los lugares en los que desarrollas tus actividades como el patio del colegio, tu hogar, tu clase, etc. en muchas ocasiones se dan situaciones de Violencia. Con esta nueva campaña desde Rayuela queremos que te acerques un poco más al conocimiento de los distintos tipos de violencia, por medio de diferentes historias que sepas reconocer estas situaciones, que tomes consciencia de ellas y, sobretodo, que encuentres en nuestras páginas soluciones para que estos abusos ni se produzcan ni se permitan. Porque en la mano de todos y todas está que la violencia, sea del tipo que sea, desaparezca de nuestros días.

Si quieres conocer más sobre nuestra nueva campaña contra todo tipo de violencias pincha aquí.

 

Otras campañas