Granitos de Arena
Campañas para construir un mundo mejor
Mensaje de Rayuela par este 2013 Diciembre 2012
Mensaje de Rayuela par este 2013

El próximo año está a la vuelta de la esquina, y es un buen momento para entre otras cosas abrir las ventanas y dejar que entren aires nuevos.

Desde Rayuela queremos desearte muy buenos sentimientos para el próximo año y te damos algunos consejos para que este sea genial.

Los comienzos de año son buenos para dejar a un lado los malos ratos y las tristezas y hacer un rinconcito para los pensamientos positivos.

Seguro que hay un montón de proyectos y nuevas actividades que este año no te ha dado tiempo a hacer así que: organízate tus tiempos y prueba a realizarlos este nuevo año, sin prisa pero sin pausa que tienes un año entero!!

Afronta este nuevo año con buen humor, es muy importante!! Si sonríes no sólo te sentará bien a ti, sino que además compartes la alegría con los demás y las cosas siempre salen mucho mejor ;)

Intenta pensar un poco más en los demás. Seguro que puedes ayudar más de lo que imaginas a los de tu alrededor. No olvides que en Rayuela siempre apostamos por la solidaridad con nuestros mayores, nuestros niños y niñas e incluso con los animales.

Intenta disfrutar del tiempo en familia, seguro que puedes sacar un poquito de tiempo cada día para pasar más ratos con los miembros de tu familia, jugando, charlando, viendo alguna película interesante y dando un buen paseo en plena naturaleza.

Disfruta cada segundo del próximo año que vamos a estrenar y pon toda tu energía en él para que se cumplan todos tus sueños.

Rayuela

Otras campañas