Cajón de sorpresas
Comparte chistes, dibujos, cuentos con nosotros
Cuentos
  •  
    Ainho 
    a mi me gustan las peliculas no los cuentos a si que no os puedo decir
  •  
    Josefina 
    Me gusta el caracol lentoso
  •  
    Hector15 
    Me gustan los tres cerditos 5 estrellas
  •  
    Mateo messi 
    CAPERUCITA ROJA NO MOLA
  •  
    Isi 
    como se llama el hijo de thor hecthor
  •  
    Rosa angelica 
    Yo he leìdo muchos que me edifican y que tenga que ver con mi carrera
  •  
    Mariposa 
    me he leído el libro de la maría y esta chulo
  •  
    Simona 
    cuantas estrellas hay en el cielo sin cuenta
  •  
    Mia 
    La pelicula de Narnia mola muchiisimo
  •  
    Sweeti 
    ME HE LEIDO MILLONES DE LIBROS DE GERONIMO STILTON Y ADEMAS DE LA ESCUELA DE MAGIA Y OTRO CUENTOS ESTA MUY CHULO
  •  
    Batgirl 
    yo me he leido busca fieras ,2 o3 libros estan guapisimos¡¡¡
  •  
    Angela y natalia 
    EL CUENTO DEL CAPITAN CALZONCILLOS Y EL ATAQUE DE LOS RETRETES PARLANTES EL MAS CHULO DE LA COLECCION.
  •  
    Elsa 
    Kika la super bruja esta genial de los más geniales de de erspaña
  •  
    Clauuelss2007 
    NOS HEMOS LEIDO LOS MIMPINS Y EL LIBRO BES MUY MISTERIOSO Y MUY GUAY
  •  
    Naya 77 
    me se un miyon de libros de el diario de greg osea
  •  
    Julia 
    Yo me e lehido toda la coleccion de tea estilton me encanta leer
  •  
    Javi y hector 
    es por la mañana temprano. el sol sale por el este y los gusanitos se levantaron se vistieron se lavaron con jabon y champoo,y salieron a cazar a SLITHER.IO. se pusieron la botas y a cazar. mas tarde se encontraron con una serpiente hecha un basilisco,y SE LOS COMIOOOOOOOOOOOOOOOOO y la serpiente murio por otra serpiente y por otra
  •  
    Las popusssssssssss 
    OS SABEIS EL CHISTE DEL YOGUR PUES ES NATURAL
  •  
    Las popusssssssssss 
    CUAL ES EL COLMO DE UN PELUQUERO PERDER EL TREN POR LOS PELOS
  •  
    Asdfgh 
    asdfgg
  •  
    Raichel 
    Estaba curro en un corro con el guerra y el chicorro dijo curro yo me escurro de este corro con el guerra y el chocorro en el carro del socorro
  •  
    Naya77 
    Mis libros favoritos son los de capitán calzoncillos y diario de Greg os sabéis alguno?
  •  
    Tinieblas 
    YO ME HE LEIDO TODOS LOS LIBROS DE LA COLECCION los gatos invetigadores ESTA GENIAL.
  •  
    Erika 
    yo me e leido todos todos y todos los libros de harry poter la piedra filosofal la camara secreta el prisionero de azkaban
  •  
    Miguel 
    Tom se despertó,pero Tim no .Era de noche. _¿has oído eso? _preguntó Tom a su hermano. Pero Tim sólo tenía dos años. Y no solía hablar mucho, ni siquiera cuando estaba despierto. Tom fue entonces a despertar a su padre y le preguntó: _¿Papá, has oído ese ruido? _¿UNn ruido?¿Qúe clase de ruido?dijo su padre _Era como si un monstruo sin brazos ni piernas intentara moverse- respondió Tom. _ ¿Y cómo puede moverse si no tiene brazos ni piernas? Preguntó el padre. _Pues arrastrándose su cuerpo peludo-contestó Tom-. ¡Ah ! ¿ Pero tiene pelo?-preguntó el padre. EL PRÓXIMO DÍA CONTINUARÁ
  •  
    Zoe 
    erase una vez un caballero y una dama iban tan despistados que se adentraron en un bosque y una serpiente maligna de 2 cabezas los pillo adonde vais les pregunto despues de un buen rato le contestaron diciendo a ver a nuestro querido padre el rey fin
  •  
    Lucia 
    Tengo derecho a contar cuentos
  •  
    Palomita 
    me gustan los cuentos
  •  
    Sofima 
    los cuentos llenan de alegria la vida
  •  
    Beatriz del gonzalo de berceo 
    yo me e leido todos todos y todos los libros de harry potter la piedra filosofal,la camara secreta,el prisionero de azkaban,el caliz de fuego,la orden del fenix,el misterio del principe,las reliquias de la muerte 1 y 2 y muchos mas
  •  
    Bea 
    Os sabéis el cuento el club de tea Va de tea y su amigas van al cumpleaños de ratford y es una universidad y cumplía seiscientos años cumplía muchísimos años son muchos años
  •  
    Claudia 
    os saveis el cuento de el diario de greg
  •  
    Mara 
    OS SABEIS EL CUENTO DE "TACIRUPECA JARO"
  •  
    Kiiiiiiiiiiiiuytr 
    te cuento un cuento muy largo si fin
  •  
    Lucia diaz 
    pasaron anos y años y en enero se quedo elada y avinieron los bomberos y en julio se descongelo y volvió a decir todo gratis todo gratis pipas y caramelos fin del cuento
  •  
    Lucia diaz 
    el ada caramelada de pequeña atolondrada y soñaba con ser ada de cucurucho y barita su madre doña rosita dandola beso tras beso le dijo somos pobres no tenemos castillo tu padre suda en el campo y llo sudo en el fregadero y el ada se fue a llorar a la cesta de la ropa y de rrepente se combirtio en pipas y caramelos y el ada muy contenta se fue a la puerta de un colejio y dijo todo gratis todo continuara
  •  
    Adriana 
    que le dice un clavo a otro clavo somos clavaos
  •  
    Silvia 
    que le dice un tronco a otro troco que pasa tronco
  •  
    Lucia 
    por que el taxista na canta ¡porque no es cantante¡
  •  
    Nerea 
    Erase una vez una vez una niña que se llamaba Martina que tenía una hermana que se llamaba Raquel. Una vez iban de camino a casa volviendo del colegio vieron una casa extraña que se oían ruidos raros y se escondieron detrás de un arbusto que había al lado de esa casa, estuvieron allí un buen rato y a los 10 minutos salió una señora mayor y ella les vió, al acercarse les dijo: -No os preocupéis no os voy a hacer nada, en esta casa solo hay gatos abandonados y yo les dy de comer- Y LOS NIÑOS SE FUERON A CASA Y VOLVIERON A LAS DOS SEMANAS A DAR DE COMER A LOS GATOS Y.........................FIN
  •  
    Iker 
    EL MEJOR CUENTO ES EL ´CAPITÁN CALZONCILLOS`.
  •  
    Luluga 
    tenemos derecho ha ser felices
  •  
    Angela 
    quiero mugho a todos y animo a todos que sean solidarios con otra gente que nos es solidaria y si quereis entender mas cosas de se soldaridad meteros en la web rayuela org muchos besos a todos la solidaridad al poder
  •  
    Juan cruz 
    TENGO DERECHO A TENER UN JUEGO.
  •  
    Constanza y sofia. 
    LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A ESTUDIAR.
  •  
    Tomas 
    TENGO DERECHO A JUGAR.
  •  
    Maria victoria 
    TENGO DERECHO A IR A LA ESCUELA PORQUEA APRENDO.
  •  
    Joaquin 
    YO TENGO DERECHOS A IR A LA ESCUELA Y APRENDER MUCHO.
  •  
    Batista 
    Tengo derecho a estudiar porque me hace mas inteligente.
  •  
    Maximo 
    TENGO EL DERECHO A SER BUEN ALUMNO
  •  
    Felipe 
    YO TENGO DERECHO A JUGAR A FANIS A FREDIS
  •  
    Marinella 
    TENGO DERECHO A TENER COMPAÑERAS QUE ME QUIERAN.
  •  
    Luz 
    ME GUSTA TENER UNA FAMILIA PORQUE ME LLEVA AL PARQUE Y ME LLEVA A VIAJES.
  •  
    Laureano carranza correa, 
    YO TENGO DERECHO A JUGAR PORQUE ME DIVIERTO,
  •  
    Bauti 
    ME GUSTA MUCHO EL COLEGIO.
  •  
    Francesco santiago 
    TENGO DERECHO A JUGAR A JUGAR A FUERA.111
  •  
    Martina muñoz 
    TENGO DERECHO A JUGAR CON MI HERMANO .
  •  
    Francisco 
    YO TENGO DERECHOS A IR A LA ESCUELA Y APRENDER MUCHO.
  •  
    Sofia y constanza. 
    MI FAMILIA ES RE BUENA PORQUE NOS QUIERE.
  •  
    Sofia y constanza. 
    MI FAMILIA ES RE BUENA PORQUE NOS QUIERE.
  •  
    Candelaria pagan 
    ME GUSTA TENER UNA FAMILIA PORQUE ME LLEVA AL DOCTOR Y ME QUIERE Y ME LLEVA AL PARQUE Y ME LLEVA A VIAJAR.
  •  
    Bautista 
    JUEGO PORQUE ME GUSTA Y PORQUE ME DIVIERTO UN MONTON.
  •  
    Valentin 
    YO TENGO DERECHO A JUAR CON MIS COMPAÑEROS.
  •  
    Delfina 
    YO TENGO DERECHO A JUGAR LOS SUEÑOS.
  •  
    Juan 
    YO TENGO DERECHO A JUGAR.
  •  
    Francisco y bati 
    TENGO DERECHO A ESTUDIAR POR QUE ME HACE MAS INTELIGENTE
  •  
    Marinella 
    QUIERO TENER DERECHO A JUGAR EN MI CASA.
  •  
    Constanza 
    JUGAR A LAS ESCONDIDAS Y A LAS ATRAPADITAS.
  •  
    Martina muñoz. 
    QUIERO TENER UNA FAMILIA QUE ME QUIERA Y ME ALIMENTE.
  •  
    Bri 
    TENGO DERECHO A JUGAR DE LA CASA
  •  
    Nati 
    TENGO DERECHO J U TENGO DERECHO A JUGAR DE LA CASA
  •  
    Delfi 
    TENGO DERECHO A JUGAR LO QUE SOÑE
  •  
    Maria victoria 
    QUIERO TERNER DERECHO JUGAR A MI CASA
  •  
    Candelaria 
    QUIERO TENER UNA FAMILIA QUE ME LLEVE AL DOCTOR QUE ME QUIERA PARA SIEMPRE
  •  
    Sofia 
    JUGAR A LAS ESCONDIDAS Y A LAS ATRAPADITAS.
  •  
    Adrian 
    QUIERO TENER UNA FAMILIA BUENA, QUE AME, QUE ME ALIMENTE, QUE ME LLEVE AL COLE.
  •  
    Top secret 
    Erase una vez una niña q se convirtió en princesa y..... empezo mal pero al final todo salio bien y tuvo muchos amigos porque todos tenemos derecho a poder tener amigos por eso da igual como seamos morenos rubios con gafas o con una pierna rota todos podemos jugar si a uno se le da bien estar en la porteria y al otro no se la da bien de igual todos tenemos derecho a jugar bueno adios a todos un besi chao.
  •  
    Mario 
    ERA SE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE LLAMABA.................
  •  
    Andrea la tonta 
    que le dice una popo a otra popo gueles un poco mal
  •  
    Frouz 
    esto van dos y se cae el de en medio
  •  
    Maria 
    que le dice un cable a otro cable somos intocables
  •  
    Vega 
    -¿qué hace un cable al ver otro cable? -le sigue la corriente -lo has pillado -si -pues suéltalo que da calambre
  •  
    Regina 10 años 
    ¿Que le dice un cable a otro cable?Somos los intocables.
  •  
    Nuria 
    En tiempos de maricastaña existio una mariposa llamada Cipiti . Era una mariposa a la que la gustaba cantar.
  •  
    Jijiji 
    Que le dice un semáforo a otro? No me mires que me estoy canbiando
  •  
    Jijiji 
    Desde cuando es pera? Desde que nací.
  •  
    Sinotron 
    que le dice una parec A otra te beo la esquina
  •  
    Kelvin y dana año 6 años 
    Que le dice un semáforo a otro por que miras? Por que me estoy cambiando
  •  
    Lucia porcel lachica 
    que le dice una iguana a su hermana somos iguanitas
  •  
    Sandi 
    Era se una vez una comadreja y solo decía "ta,tan,ta,ta,tan" a los días siguientes le llega una carta ¿Sabeis que ponía? -Tan
  •  
    Nerea martin aguilar 
    Un dia un chico llamado Yeray fue al colegio,pero para el fue muy facil hacer amigos.No como a una niña llamada Leire,para ella no fue muy facil hacer amigos porque no era muy amable que digamos pero Yeray si lo era.Un dia Yeray vio como trataban a Leire de mal y como Leire trataba a los demas y la defendio,tambien la enseño a ser buena persona.Y Leirese porto bien.
  •  
    Sandra 
    Que le dice un semaforo a otro por que miras que me estoy cambiando
  •  
    Yanira y guliana 
    que le dice una iguana a su hermana jemela que somos iguanitas
  •  
    Juana 
    dice uno 2+2=22 porque si al 2 le pones un 2 es 22 ¿lo pillais ?si lo pillais responder
  •  
    Isabella 
    te voy a contar un chiste que le dice un anden a una persona estamos andeniando
  •  
    Miriam 
    Erase. Una. Vez. Un. Niño. Superior. De. Inteligencia. A. Los. Demás. De. Clase. Entonces. La. Profe. Puso. Un. Problema. Mal. Y. Dijo_...a. La. Pizarra. Y. Era. El. Niño. Superior. A. Los. Demás. Y. No. Se. Dio. Cuenta
  •  
    Saray perez herrera 
    el travieso peter pan, el niño que se niega a crecer,campanilla y los niños perdidos,vuelan hasta el misterioso pais de nunca jamas.juntos se encuentra con indios salvajes,alegres sirenas,piratas saqueadores y su gran rival,el capitan garfio ¡el mas notable villano de todos los tiempos ¡ al fin y al cabo,todo es posible en la tierra magica donde la niñez dura eternamente.
  •  
    Feisi 
    Mola.
  •  
    Sandra y alba 
    Era se un vez unas chicas y chicos muy listos llamados...Sandra,Julian,Alba etc etc.Ellos iban al rosalia de castro alli acian talleres con Monica nuestra profe de www.rayuela.org nos lo pasavamos muy bien pero avlamos mucho somos charlatanes ja ja ja ja.FIN
  •  
    Alicia f 
    Habia una vez una niña que le encantaban las ciencias y su madre le decia que estava loca por que la niña creia que las hadas ensistian entonces un dia se fueron por la noche al bosque con una linterna vieron un hada la madre se quedo alucinada y nunca mas le volvioba decir a la niña que las hadas no ensistian
  •  
    Angela 
    era ser una avez una vaca y un perro que la vaca de tanto mauy y el perro de tanto ladra la vaca en pezo a ladra y el perro a may . fin fin
  •  
    Sussie! 
    Erase una vez : El Queres Que Te Lo Cuente Otra Ves?
  •  
    Eva 
    lee los libros de kika super bruja y los de junibe jones estos me enganchan mucho lee i apuntate a estos libros .cotra mas mejor ami tanpoco me gusta leer pero estos libros me enganchan muchisimo apuntate apuesta por eva se apuesta la emocion .
  •  
    Rebeca 
    te cuento un cuento conmigo no cuentes
  •  
    Kihara 
    erase una vez un niño llamado fin, fin se acabo el cuento
  •  
    Joel santiago 
    hola, los quiero mucho. ¿desean ser mis amigos? gracias por enseñarme sobre mis derechos,'
  •  
    2015 
    ERASE UNA VEZ TU Y YO OTRA VEZ
  •  
    Paginas webs solidarias.es 
    METEROS en mi pagina es divertida y tiene cosas de futbol , ligas , mundiales ,princesas ,libros a la venta , pelis como la de frozen,pancho el perro millonario,malefica ......... ME LLAMO ALICE QUIERE DECIR ALIS SOLO QUE ES EN INGLES.
  •  
    Alvaro garcia lara 
    todos los niños tenemos derechos por ejemplo aprender jugar y divertirse jugando .
  •  
    2014 
    Erase una vez un cuento de alreves
  •  
    Hector 
    Estoy muy feliz porque ha venido una profe que se llama Monica y que nos ha enseñado a jugar a rayuela .org
  •  
    Ismael 
    erase una vez ... fin,
  •  
    Minerva 
    hola angela y blanca buestros comerntarios son raros
  •  
    Blanca de zamora 
    ESA PAGUINA ES MUY BONITA
  •  
    Angela 
    PORQUE NO PONEIS DIBUJOS
  •  
    Angela cristian y blanca 
    ME GUSTA LA PAJINA SOMOS DE VILLARALVO ZAMORA
  •  
    La mafiosa del kebab 
    Erase una vez más cerca del mar en una empresa de transporte y la verdad que me gusta más el tiempo. La idea del trabajo del grupo que no se puede decir que el otro día me parece bien que se me olvido de los que se me ocurre nada más y mejor persona y fue detenido divertido juego que nos veamos pronto como sea necesario para el desarrollo del sea necesario para el viernes por la tarde y fin
  •  
    Miguel p.r. 
    Te cuento un cuento? Que tu culo esta contento Te cuento un chiste? Que tu culo esta triste
  •  
    Violetta 
    te voy a contar un cuento al reves
  •  
    Maria 
    erase una vez el cuento del reves ...
  •  
    Josseline 
    Erase una vez una sirenita .Qe estaba cantando en el mar y de repente. Todos los peces venian hacia ellos .Entoces los peces como les gustaba esa cancion enpezaron ha cantar todos los peces La sirenita dejaba de cantar y los peces tambien Colorin colorado este cuento se ha cabado
  •  
    2002 
    ERASE UNA VEZ UN CUENTO AL REVES...
  •  
    Alba 
    erase una vez
  •  
    Carolina espino rodríguez 
    Era se una vez una niña que soy yo que Mónica una magísima profe vino al colé ha enseñarnos los derechosde los niñ@s.Yo al principio no sabía que habia que hacer y GRACIAS A MÓNICA lo entedies una profe muy buena. FIN
  •  
    Carolina espino rodríguez 
    Era se una vez una niña que soy yo que Mónica una magísima profe vino al colé ha enseñarnos los derechosde los niñ@s.Yo al principio no sabía que habia que hacer y GRACIAS A MÓNICA lo entedies una profe muy buena. FIN
  •  
    Claudia 
    Erase una vez unos niños.Un día una profe llamada Mónica vino a visitarnos al colé.Nos enseño muchas cosas divertidas sobre la RAYUELA. A mi me molo un montón. Y ahora la echo de menos.
  •  
    Nerea 4 a 
    cha-ca-pun cha-ca-pun cha-ca-pun no es solo el ruido que hace el viejo tren protagonista de esta historia.cha,ca y pun son los nombres de tres duendes que acompañan al tren en sus viajes montaña arriba y,tambien,montaña abajo....hasta que un dia los trenes modernos,tan presumidos y vanidosos decidan que el viejo tren es un estorbo para todos meno para el mismo por que claro uno siempre tiene que crer en si mismo
  •  
    Mario52111 
    ERASE UNA VEZ UN NIÑO LLAMADO TOMA Y SU APELLIDO TE.CUANDO LE VEIAN LOS DE SU COLEGIO LE LLAMABAN TOMATE.EL FUE MUY LISTO PORQUE LE LLAMO A UNO PLATANO,SE LLAMABA PLATA Y SU APELLIDO NO.AL FINAL FUE FELIZ FIN
  •  
    Monica dlhf 
    erase una vez una niña que se había cambiado de colegio y en ese colegio los de su clase la trataban muy mal un dia un niño que también vino nuevo le dijo a los que se reian de ella que si se metían con ella otra vez que es como si se metieran con el unos niños dijeron que eran novios y la niña dijo mira si buscais pelea peleaos vosotros y si nosotros somos novios os da igual y desde ahí ya no se burlaron de ella nunca mas.FIN
  •  
    Rocio 
    Habia una vez el dia 28-05-2014 en el colegio Fontarrón los chicos de 4 B y 4A se lo pasaron muy muy bien porque bino Monica y trabaja en RAYUELA . ORG y es muy divertida sige asi Monica BESOS ROCIO????????????? ???????????????????????????? I?? RAYUELA
  •  
    Beatriz 
    HABIA UN NIÑA QUE SE LLAMABA BEATRIZ Y OTRA NIÑA QUE SE LLAMABA CLARA UN DIA BEATRIZ SE CALLO AL SUELO Y ME AYUDO CLARA Y LE DIJA MUCHAS GRACIAS CLARA POR AYUDARME
  •  
    Diego padorno 
    Erase una vez un lugar maravilloso en el que todos los niños pueden aprender y se respetan todos sus drechos, en él todos se sienten iguales. Mientras existan estos lugares, los niños podrán ser felices.
  •  
    Alex abencerrajes 
    Va un tio guay corriendo por la ciudad y se tropieza con una pieza, mete la cara en el pastel, tira el mantel y entonces dice el tio guay: ¡¡¡ Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
  •  
    Lucia rodrigez 
    Era se una vez Jaimitofue al campo y tenia ganas de acerca caca, viene un camión y el camión y el camión hace pi pi Y Jaimito dice pipí no caca
  •  
    Eriasaria 
    ERASE UNA VEZ FIN
  •  
    Samay y abraham 
    HABIA UNA VEZ UN NIÑO QUE ESTABA INVALIDO QUE NO PODI HACER NADA Y UN DIA QUERIA HACE UN PUZSLE Y NOPO DIA Y LE A LLUDARON HACER PUZLE
  •  
    Marcos 
    Había una vez un oso que no tenía cueva para vivir. Así qué el oso fue buscando cuevas pero estaba todas ocupadas. Un día el oso encontró una cueva libre. Entonces el oso vivió tranquilo y feliz.
  •  
    Marcos 
    Había una vez un niño que no tenía amigos. Entonces fue preguntando pero nadie quería ser su amigo. Un dIa encontró a un niño que quería ser su amigo entonces aquellos dos niños sieron amigos para siempre
  •  
    Thania 
    era una niña que se llama Rosa era joven y tenia hijos cuando llego ha casa del trabajo y empezaron ha comer perdices y bieron felizes
  •  
    Paula 
    Te cuento un chiste que todos están tristes te cuento un cuento que todos están contentos
  •  
    Jeniifer 
    sonriisas ke enamoraan
  •  
    Cristian 
    era se una vez un niño llamado jason que vivia en un palacio y otro niño llamado cristian que eran muy amigos un dia salieron a jugar al futbol y se perdieron en una calle encantada no podian escapar al final cristian encontrola salida y escaparon
  •  
    Loca45 
    era un señor policia que va andando y se encuentra a un ladron le disparo el ladron al policia dice el policia si no disparas bien
  •  
    Success 
    Un anciana con su nieto el nieto coje un chicle y dice su abuela las cosas no se coje del suelo y van a su casa y se cae del desvan su abuela cojeme nieto su nieto dice las cosas del suelo no se coje y fin
  •  
    Pepe 
    pepe le dice a la profe a me muero la profe le dice no te mueres solo te duele la tripa fin
  •  
    Irene 
    la luna roja y el sol la luna azul vio a alguien y se puso colorado y el sol un dia le quemo y desde entonces la luna se puso roja fin.
  •  
    Elizabeth y janire 
    Anciana y su nieto Un dia su nieto cogio un chicle del suelo y dijo a su nieto las cosas del suelo no se cogen.Van al piso de la abuela y se cayo por las escaleras .Nieto cojeme de las escaleras no abuela perdon. FIN.
  •  
    Ecquipos.a 
    habia una vez un raton llamado pipi tenia un gorrito , unos zapatitos. y una chaquetita.un dia que se fue al trabajo se olvido recojer a su hijo tirrin y el pobrecito se quedo en el cole solito.Entonces pipi se dio cuenta y fue apor el y se pusieron muy felices.
  •  
    Natalie 
    real beauty page hentailittle angels hentai oupla .thats so nice, like it.
  •  
    Claudia bruña villa 
    erase un hombre tan lento tan lento que tardaria un año en leer este cuento.
  •  
    Cristian db 
    CRÓNICAS DE UN POLICÍA LOCAL Braulio, el policía autonómico más viejo de Ceuta, escuchó el pasado siete de marzo este extraño diálogo entre un coche que estaba mal aparcado y una de las grúas del ayuntamiento: - ¡Buenos días, coche rojo! estás mal aparcado. - Sí, es verdad, lo siento mucho, pero yo no tengo la culpa, mi dueño humano me ha dejado aquí porque se me ha acabado la gasolina sin plomo. - Lo comprendo, pero las ordenanzas municipales dicen que tengo que llevarte al depósito de coches del ayuntamiento. - No seas mala, grúa guapa, mi dueño está a punto de regresar con un bidón de gasolina, además tengo el motor un poco cansado, creo que estoy averiado. - Pero aquí no puedes quedarte, ¡está prohibido aparcar! - ¡Mira grúa!, por allí llega mi dueño con vitaminas para mi motor. - ¡Está bien! puedes marcharte, pero otro día procura no aparcar en un sitio prohibido. - ¡Muchas gracias, grúa guapa! - ¡Hasta la vista, coche rojo!
  •  
    Shakira 
    era se una vez un niñoque se llamaba Daniel estaba en bacaciones y su madre le puso deberes - jo¡¡¡ no quiero hacer de beres ¡para eso estoy en bacaciones¡¡ y su madre contesto -los tienes que hacer corre y terminas mas pronto -no qiero¡¡¡ decia el tubo que hacer y le gusto y a partir de ese dia hacia todos los deberes y todas las bacaciones hacia todos los deberes que le ponia su madre
  •  
    Rubenxd 
    harri potter era en muchos sentidos,un muchacho diferente.por lado,las vacaciones de verano le gustavan menos que cualquier otra epoca del año y por otro deseaba de verdad hecer los deberes pero tenia que hacerlos a escondidas muy entrada la noche.
  •  
    Alba y lucia 
    un elefante estaba duchandose y derrepente.¡plaaaaaaaas le empaparon de barro...!se enfado mucho .al rato se termino de ducharse y se fue de casa .paso una semana y volvio a casa.
  •  
    Pablo y cristina www 
    erase una vez unos detectives que ayudaban a personas con capacidades distintas
  •  
    Naila 
    ERA SE UNA VEZ UN NIÑO QUE SE LLAMABA ERIK.UN DIA ERIK SE TUBO QUE IR A JAPON,TODOS SUS AMIGOS LE ECHABAN DE MENOS.MUCHOS AÑOS DESPUES ERIK VOLVIO PERO NADIE SABIA QUIEN ERA PERO EL ESTAVA FELIZ PORQUE TENIA MAS AMIGOS EN JAPON.
Comparte con nosotros!
Resuelve esta operación: =