Un mundo mejor

noviembre 2015

Campaña-Concurso celebración derechos

Se acerca Noviembre y con él, una fecha muy importante para todos en Rayuela.
Como sabéis sobre todo los que nos seguís desde otros años, celebramos el 20 de Noviembre el aniversario de la convención sobre los derechos de la Infancia…

Es por tanto para todos y todas un día muy importante para todos y todas los niños y niñas del mundo. Por ello y un año más, desde Rayuela queremos animarte a disfrutar de vuestros derechos, participando de ellos más que nunca y a que no olvidéis la mejor manera de difundirlos y cumplirlos: que todos y todas seamos conscientes de ellos y cómo se definen en nuestro día a día.

Además, desde Rayuela, ya sabéis que nos gusta para celebrar este aniversario, que colaboréis de una manera especial con nosotros a través de nuestra campaña-concurso que este año lleva por título: deja que tu voz participe.

Tu voz es muy importante y a veces no se le da el valor que merece ni se deja oír como deberías así que desde aquí queremos que te ayudes de nuestra Rayuela y nuestro Altavocito para que expreses y participes en todo lo es temas que te afectan e importan.

Así que, sin dudar, poneos manos a la obra y a participar demostrando todo lo que tenéis que contarnos, todo lo que creáis necesario que escuchemos de la infancia e incluso disfrutar de un premio si resultáis ganadores del sorteo.

Otras Campañas