Un mundo mejor

diciembre 2020

Campaña-Concurso “El sentido de la educación”

Un año más, celebramos la campaña-concurso de Rayuela con motivo de la celebración del Día de los Derechos de la Infancia.

En esta ocasión, el tema principal de la campaña gira en torno al Derecho a la Educación. Hoy más que nunca queremos reconocer su importancia y el esfuerzo que habéis realizado para que, incluso en las actuales circunstancias, no se haya visto vulnerado.

El que todos y todas tengamos Derecho a una Educación, nos ayuda a aprender muchas cosas, nos enseña a pensar, a convivir con nuestros/as compañeros/as, a respetar las diferencias, a conocer el mundo que nos rodea, nos permite encontrar espacios para divertirnos y disfrutar, participar en actividades que nos gustan, etc. En definitiva, la Educación nos prepara para tener una vida plena y feliz.

Por ello, desde Rayuela y con esta campaña-concurso, queremos que abracéis el Derecho a la Educación y lo vistáis, lo pintéis, lo sintáis, le deis vueltas, colores y formas y lo transforméis en algo que represente todo lo que la educación significa para vosotros y vosotras.

Además, si resultáis ser los ganadores del concurso, recibiréis un lote de 13 libros infantiles, muy especiales y de actualidad, para la biblioteca del colegio.

Esperamos con muchas ganas contar con vuestra participación, ¡mucha suerte!

Otras Campañas