Un mundo mejor

mayo 2018

Campaña contra las violencias

Existen aun hoy en dia muchos esterotipos y juicios sobre las personas, que no nos dejan valorarlas y conocerlas como en realidad son. A veces esas valoraciones incluso se acompañan de comportamientos dañinos.

Por este importante motivo, hemos desarrollado esta nueva campaña en Rayuela, para que te quites las gafas de colores que a veces nos ponen en nuestro entorno.

En el entorno en el que vives, con la sociedad con la que te rodeas y en todos los lugares en los que desarrollas tus actividades como el patio del colegio, tu hogar, tu clase, etc. en muchas ocasiones se dan situaciones de Violencia. Con esta nueva campaña desde Rayuela queremos que te acerques un poco más al conocimiento de los distintos tipos de violencia, por medio de diferentes historias que sepas reconocer estas situaciones, que tomes consciencia de ellas y, sobretodo, que encuentres en nuestras páginas soluciones para que estos abusos ni se produzcan ni se permitan. Porque en la mano de todos y todas está que la violencia, sea del tipo que sea, desaparezca de nuestros días.

Otras Campañas