Un mundo mejor

noviembre 2014

Concurso 25 años jugando con derecho

En noviembre se celebra una fecha muy importante para todos en Rayuela.Además este año estamos de aniversario y celebramos los 25 años que cumple la convención sobre los derechos de la Infancia. Así pues el 20 de Noviembre, celebraremos 25 años ya del día mundial de los Derechos de la Infancia.

Como sabéis es un día muy importante para todos los niños y niñas del mundo. Por ello y un año más, desde Rayuela queremos animarte a disfrutar de vuestros derechos, participando de ellos y a que no olvidéis la mejor manera de difundirlos y cumplirlos: que todos y todas seamos conscientes de ellos y cómo se definen en nuestro día a día.

Además, desde Rayuela, ya sabéis que nos gusta para festejar este mes, que colaboréis de una manera especial con nosotros a través de nuestra campaña que este año lleva por título: 25 años jugando con derecho
\r\n¿Os animáis a jugar con los Derechos? Jugar al derecho y al revés, reinventar los juegos tradicionales y practicar alguno de los juegos populares de otros países… Son algunas de las cosas que os proponemos en esta nueva campaña-concurso.

Ya sabéis participad y podréis demostrar lo que valéis e incluso disfrutar de un premio si resultáis ganadores del sorteo.

Otras Campañas