enero 2015
Nuevos Retos
Ya estamos disfrutando de los primeros días del año, pero Desde Rayuela queremos echar un momento la vista atrás y recordar todas las cosas buenas que has tenido el 2014 y aprender de las que no lo han sido tanto para mirar hacia este 2015 con nueva actitud y plantarle cara a todo lo que nos depare. No te entristezcas porque el año haya quedado atrás, o porque, quizás con ello perdiste el contacto con algunos amigos o amigas, o cambiaste de proyectos o no pudiste hacer lo que te habías planteado.
Todas las cosas en la vida se acaban, y todas las cosas lo hacen con un por qué; muchas veces ese por qué es para dar paso a muchas cosas nuevas y mejores.
Así que desde Rayuela queremos que te pongas una sonrisa en la boca y buenas energías en el corazón para emprender este nuevo año 2015 como un periodo lleno de nuevas oportunidades y un tiempo en que disfrutar de tus derechos, tu familia, tus amigos y amigas y siempre con felicidad.
Te planteamos que este año logres todo lo que te propongas y para ello que mejor que escribirlo! A continuación te mostramos en una tabla u ejemplo de buenos propósitos para que cada mes de este 2015 que empieza té de tiempo a hacer todo lo que quieres o para que no pierdas un segundo en aquello que no merece la pena.
PROPÓSITOS PARA LOS MESES DEL 2015
- ENERO: Ayudar en lo que pueda a los que lo necesitan.
- FEBRERO: Empezar nuevos libros de lectura.
- MARZO: Reciclar en mi casa y en mi barrio y fabricar productos.
- ABRIL: Pasar más tiempo con mi familia.
- MAYO: Apreciar la flora y la fauna de mi entorno.
- JUNIO: Hacer más deporte: rutas, senderismo, bici…
- JULIO: Jugar más con mis amigos ya amigas al aire libre.
- AGOSTO: Ir algún museo o exposición en familia.
- SEPTIEMBRE: Organizarme bien para la vuelta al cole.
- OCTUBRE: Empezar nuevas actividades en las que conocer a gente nueva.
- NOVIEMBRE: ¡Celebrar mis derechos!.
- DICIEMBRE: Revisar mis juguetes y regalar los que ya no use.
Estos son solo algunos ejemplos de actividades para plantearse hacer en este año , pero seguro que tú puedes crearte una tabla con un montón de buenas actividades con las que ser más feliz, pensar un poco en los demás y disfrutar de todo lo bueno que la vida te ofrece.
¿Te animas a mandarnos la tuya? ¿A qué esperas? Crea tus buenos propósitos para el 2015 y no olvides que desde Rayuela seguiremos de cerca tus andanzas.