Un mundo mejor

octubre 2020

Rayuela viene al cole

Queridos docentes y personal educativo, aunque este año se presente complicado, no queremos dejar pasar por alto la posibilidad de apoyaros y acompañaros en vuestra labor educativa. Es por ello que entendemos que se pueda dar la dificultad de implantar los talleres de Rayuela de manera presencial en el cole.

Valorando esto, y sin perder de vista la urgente necesidad actual, de seguir formando e informando al alumnado y al personal docente de los recursos lúdicos, divertidos y accesibles que incorpora Rayuela.org y el aprendizaje de los Derechos, hemos diseñado una guía de las sesiones y dinámicas para que tengáis a disposición este recurso en vuestras aulas. De esta manera, seguiremos incorporando espacios de sensibilización y formación sobre los Derechos de la Infancia mediante la participación de los/as niños/as.

Si  desde vuestros centros educativos estáis interesados/as y dispuestos/as a realizar las propuestas que os hacemos, nos encantaría recibir información sobre las actividades que habéis realizado, la participación del alumnado y todas las sugerencias que tengáis para seguir mejorando nuestra página web.

Otras Campañas